Un sustituto, Una crema y Lo malo – No te rías que esto es serio 5×29

San Fermines, Lo Malo, La Manada, Crema de Cifuentes, Crema, Cifuentes

Un sustituto, Una crema y Lo malo – No te rías que esto es serio 5×29

En esta edición de No te rías que esto es serio contamos con el cómico David Rodri, sustituyendo al presentador habitual Alex Gozalo. Además, hablamos de los temas que marcan la actualidad de esta semana: Cifuentes y la sentencia de La Manada.

Empezamos nuestro programa con sorpresa. La primera, la de nuestro presentador Gonza Fernández, que no se esperaba escuchar la voz de su copresentador de hoy: David Rodri. Para él no hubo pistas suficientes y creía que escucharía la voz de Alex Gozalo, que en esta 29 edición de la quinta temporada, causó baja.

 

Pero esto no afecta al devenir del programa, que se desarrolla como siempre (o casi siempre), dando los titulares más destacados de la semana y con el Preprograma de cada semana, que esta ha sido breve y escueto, por primera vez en su historia.

 

A partir de ahí, volvemos a la actualidad. Una actualidad en la que lo más gracioso que tenemos es el motivo por el que Cristina Cifuentes dimitió. Da igual los títulos, documentos y firmas que falsificara, pero esas cremas debían ser pagadas. Ya sabemos la razón por la que han desaparecido tantas tiendas de esa empresa.

 

La otra noticia destacada llegó sin hacernos ninguna gracia, por desgracia (nunca mejor dicho). La sentencia en el caso de La Manada sacó nuestro lado más ácido para enfrentarnos a esta decisión con humor y, sobre todo, crítica.

 

San Fermines, Lo Malo, La Manada, Crema de Cifuentes, Crema, CifuentesDe eso van nuestras Final Fantasy News de hoy. Ya sabéis, las noticias falsas, de fantasía. Con Cristina Cifuentes como protagonista, de la que descubrimos que roba por enfermedad. En concreto, por la cremocleptomanía. Y no nos olvidamos de los miembros de La Manada, que al parecer serán los encargados de sustituir a los toros en los próximos San Fermines, porque sin este festejo, los violadores se extinguirían.

 

Los deportes, por su parte, llegan hoy de la mano de Marc Atalá, que comienza una buena relación con David Rodri, que tampoco llega a muy buen puerto cuando discuten sobre la Champions y la Copa del Rey.

 

Las noticias más serias de la semana nos dejan titulares tan absurdos o más como los de nuestras Final Fantasy News. En esta sección hablamos del primer trasplante de pene realizado con éxito; la creación de un transformer; cómo rescataron a un hombre atrapado en un árbol que trataba de rescatar a un gato atrapado en un árbol; la policía yendo a un funeral para desbloquear el móvil del muerto con su dedo o una familia que perdió a su perro y ofrece un viaje al Mundial de Rusia al que lo encuentre.

 

San Fermines, Lo Malo, La Manada, Crema de Cifuentes, Crema, CifuentesY aunque Hijo du Metal no nos visita, sí que dejó una carta y una canción, además de un casete con una grabación para que podamos oír su bella voz. La canción que escuchamos hoy, se trata nada más y nada menos que del estreno en radio de ‘Lo Malo (De que te caduque la comida)‘. Una versión en forma de parodia de ‘Lo Malo‘, de Ana Guerra y Aitana, concursantes de OT, perpetrada por Jorge Yorya y nuestro presentador Alex Gozalo.

 

Para despedirnos, os hacemos el spam correspondiente para que podáis disfrutar de la mejor comedia, tanto de la mano de Gonza Fernández y Alex Gozalo, como del pie de David Rodri.

 

Así que ya lo ves, aun con gente de puente nos salen programazos. ¡Escúchanos!

Un sustituto, Una crema y Lo malo – No te rías que esto es serio 5×29
4.5 (90%) 2 votes

Deja un comentario