Un Presidente censurado, El día del perro y La canción de Sergio Ramos – No te rías que esto es serio 5×34

Zidane, Sergio Ramos, rajoy, Presidente Censurado, Perro, Pedro Sanchez, Ley Mordaza

Un Presidente censurado, El día del perro y La canción de Sergio Ramos – No te rías que esto es serio 5×34

Comentamos la sorprendente salida de Rajoy del Gobierno, sustituido por Pedro Sánchez tras la moción de censura. También la marcha de Zidane y los días de esta semana, como el día del perro sin raza o el de Canarias.

Nos adentramos en un nuevo mes, en junio, y lo hacemos con el que es nuestro primer programa con Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno. Sí, amigos, Mariano Rajoy ha sido censurado. Tanto censurar con la Ley Mordaza, y al final lo han censurado a él. De esta moción de censura hablamos en la sección de actualidad de hoy. Con un Mariano Rajoy muy ausente y sustituido por un bolso, comentamos las intervenciones de Pablo Iglesias y de Albert Rivera, que tampoco se pueden desperdiciar.

 

No es de lo único que hablamos, porque El Vaticano se ha mostrado firme ante algunas personas que solicitan que las mujeres se puedan ordenar como sacerdotes. “¿Mujeres curas? ¿Qué será lo próximo?  ¿Hombres monjas?”, se preguntarán en El Vaticano. ¿Y por qué no? Como dijo Homer Simpson: “¡Libres domingos y domingas!”.

Además, hacemos nuestra minisección El Día D. Ese espacio en el que comentamos los días mundiales o los días que se dedican a algo. Por ejemplo, en esta edición, tenemos el día de la hamburguesa, el de Castilla-La Mancha, el de Canarias y el del perro sin raza. Estos dos últimos, con trabajo de investigación. Descubrimos con una noticia fantástica y fantasiosa cómo ha influido el día de Canarias a los españoles. Y también entrevistamos a uno de los perros más famosos del planeta: Goofy, para que nos hable del día del perro sin raza.

 

No nos han faltado nuestros titulares habituales, así como el preprograma, en el que hemos hablado sobre Ven a cenar conmigo. En este programa de Cuatro está concursando esta semana nuestro amigo y colaborador David Rodri. ¡Le deseamos mucha suerte!

Zidane, Sergio Ramos, rajoy, Presidente Censurado, Perro, Pedro Sanchez, Ley MordazaAdemás, en los deportes hablamos de la otra gran despedida (o para algunos, la despedida principal) de esta semana: la de Zinedine Zidane. El ya exentrenador del Real Madrid se marcha y nosotros te lo contamos (aunque seguro que ya lo sabías). Los compañeros de deportes también hacen hincapié en la falta de Sergio Ramos que lesionó a Salah en la final de la Champions. Y con esto y un bizcocho, se despiden. Sin rima ni nada.

 

Hijo du Metal viene menos heavy que nunca y nos hace viajar en el tiempo. ¿Cómo? Pues escuchando a unos héroes del pop de los 90, los Backstreet Boys. Y no se queda ahí, porque también nos enseña un fragmento de la canción de Sergio Ramos con Marco Flamenco. Totalmente dedicada para animar a la Selección Española de Fútbol.

Zidane, Sergio Ramos, rajoy, Presidente Censurado, Perro, Pedro Sanchez, Ley MordazaTampoco faltan Las noticias más serias de la semana, donde mencionamos ese twit en el que venden a una actriz porno por una campeona olímpica en ciencias. Que puede ser posible, pero de momento, no ha tocado.

En nuestra RadioTienda podrás descubrir el nuevo producto que te traemos para que disfrutes este verano con el Mundial.

Y para terminar, por fin, la sección prometida: El tema que nos sale. Hoy debatimos sobre las salas Junior de los cines y la imposición de bebidas sin azúcar en algunas cadenas de comida rápida.

Y con esto redondeamos un programa de lujo, de esos que te dan ganas de escuchar una y otra vez y con los que partirte la caja. ¡Dale al play!

Un Presidente censurado, El día del perro y La canción de Sergio Ramos – No te rías que esto es serio 5×34
Puntúa este podcast

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.