Un ex-ministro, un ex-duque condenado y un ex-seleccionador – No te rías que esto es serio 5×36

Undargarín, Sergio Ramos, seleccionador, Rusia, ministro, Le mans, Hacienda, duque, Burguer King

Un ex-ministro, un ex-duque condenado y un ex-seleccionador – No te rías que esto es serio 5×36

Lopetegui es destituido, Maxim Huerta dimite, Iñaki Urdangarín condenado. Estas noticias te traemos junto con el repaso al Mundial de Rusia, la acusación de salir borracha a un concierto y muchas más noticias.

Esta ha sido la semana de los ex, y ha venido cargada de noticias y con acontecimientos que no nos podíamos esperar. Lopetegui, Maxim Huerta, Urdangarín… toda una lista de nombres y a cada cual más importante. Por eso llegamos a tope con una nueva edición de No te rías que esto es serio.

Tras nuestro clásico sumario y los titulares más llamativos, le damos paso a nuestro preprograma. Ese espacio en el que los dos presentadores, Gonza Fernández y Alex Gozalo, comentan de qué han hablado antes del programa. Una sección costumbrista en la que hoy se cuela Burger King. ¿Por qué? Pues por su campaña publicitaria en redes sociales, apelando a Julen Lopetegui e invitándole a un pedido a domicilio de sus productos. Unos cachondos los king. Casi a la altura de los Latin.

 

Entrando ya en materia, el placer de abrir este programa de tan lleno caudal es para el Caso Nóos. Por fin llegó la sentencia y la sorpresa está en la condena a Iñaki Urdangarín, con una pena de 5 años y 10 meses de cárcel. Que para eso podrían haber redondeado a 6 años y ya.

 

No nos olvidamos de Maxim Huerta, el viejo y nuevo ministro. Todo a la vez. Porque lo suyo ha sido un tiempo récord que ni Usain Bolt. Aplauso para este hombre, que se marcha tras defraudar a Hacienda. Que oye, sabemos que no está bien estafar y no hay que aplaudirlo, pero tener el récord de ministro menos duradero es para celebrarlo.

 

De aquí nos vamos directos a los deportes, donde se hace presente la importancia de la destitución de Lopetegui y su fichaje por el Real Madrid. Hablamos del Mundial de Rusia, de las 24 Horas de Le Mans, y también de una novedosa página web: https://sacatuira.com/. Un portal dedicado a que eches todos los insultos que te gustaría decir mientras ves el partido. El objetico está claro: apartar la violencia del fútbol y desahogarse por otro lado. A los que no os guste el fútbol, tranquilos, también os vale si queréis volcar ahí todo lo que le diríais a vuestro jefe.

 

La música en este programa es menos música que nunca. Hijo du Metal nos muestra un fragmento que grabó un espectador en un concierto de Amaia Montero. Se acusaba a la cantante de ir un poco… fuera de tono. Digámoslo así. No os perdáis el análisis de Hijo du Metal.

 

Las noticias más serias de la semana o ‘Boogey News’, vienen con un niño sin brazos, un lío con Google, emoticonos y veganos, los justicieros de Domino’s o la ocurrencia de un hombre de Lepe. Bien cargaditas para hacer humor fresquito.

 

Para terminar ‘El tema que nos sale…‘ en el que el tema son las canciones de ánimo de a la Selección Española. Esas canciones que más que animan pueden llegar a crear el efecto contrario, sobre todo cantando Sergio Ramos.

 

Yo que tú no dejaba de escucharlo. Al menos hasta que haya acabado el programa completo. ¡Dale al play!

 

Un ex-ministro, un ex-duque condenado y un ex-seleccionador – No te rías que esto es serio 5×36
Puntúa este podcast

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.