Títulos Regalados, Eurovisión y Olor a Porro – No te rías que esto es serio 5×31 (Programa 150)

Urdangarín, Títulos Regalados, Programa 150, Porro, La Liga, Eurovisión, Cifuentes

Títulos Regalados, Eurovisión y Olor a Porro – No te rías que esto es serio 5×31 (Programa 150)

En este programa hablamos de Urdangarín y otros con títulos regalados como Cifuentes o Pablo Casado. Además, contamos cosas de Eurovisión y vemos si los porros pueden hacer que se pare un partido de fútbol. Además, estamos de celebración.

 

Cumplimos 150 programas y lo celebramos haciendo un programa normal y corriente, pero como siempre, muy gracioso. O al menos eso dicen nuestras madres.

 

Empezamos con los titulares más destacados de la semana, que nos dan paso (tras nuestro corte publicitario de marcas de calidad) al preprograma. Los temas en esta edición son el calor, el trabajo y minutos de promoción, porque se vienen shows de comedia.

 

En las noticias, el honor de la apertura se lo dejamos a Iñaki Urdangarín, que se ha unido al club de los estudiantes de oro. Esos estudiantes que no necesitan ir a clase para sacar un título. Y no, no es que estén apuntados a la UNED, es que se los regalan. Urdangarín, Cifuentes, Pablo Casado… investigamos y os desvelamos otros títulos que les regalaron a lo largo de su vida. ¡Entérate de cuáles!

 

La polémica siempre está en la política, y mucho más con las redes sociales cerca. Y es que Ángel Garrido, el actual presidente de la Comunidad de Madrid publicó algunos twitts llamativos hace tiempo. Los medios los han rescatado y nosotros los comentamos. Mensajes muy bellos donde está presente #ElHumor.

 

Muy lejos queda la época de Zapatero, pero vuelve al foco gracias a exaltos cargos del PSOE valenciano acusadas de corrupción. Parecía que el PP tenía el monopolio de la corrupción valenciana, pero el PSOE no se rinde y quiere competir con ellos. ¿Será este caso una cura de humildad para los populares?

 

La polémica no para en esta sección de actualidad, e incluso con exclusiva en mano, comentamos las acusaciones que una usuaria de Instagram, junto a muchas otras mujeres, ha vertido contra el cómico Antonio Castelo. Aseguran que este es un machista y un acosador, algo que han llegado a apoyar colaboradoras del programa Yu, de Los 40, donde el propio Castelo trabaja. Y de nuevo, hasta en un tema así, encontramos comedia.

 

En los deportes, Marc Atalá viene con la motivación por las nubes tras proclamarse campeón de La Liga el FC Barcelona. Además, hablamos del timo de Kiev, con hostales y hoteles que anulan reservas para el día de la final de Champions y multiplican sus precios después. Y nos enteramos de cómo los porros pueden afectar a un partido de fútbol.

 

Hijo du Metal llega con su sección musical en la que habla, o lo intenta, de Eurovisión… Nos trae el tema Toy, de la israelí Netta, una de las favoritas. Y también menciona los nuevos discos de Angelus Apatrida y Sons of Aguirre, escuchando su canción Velociraptor Vegano.

 

Urdangarín, Títulos Regalados, Programa 150, Porro, La Liga, Eurovisión, Cifuentes

Entre las noticias más serias de la semana destacamos la conexión de uno de los aspirantes de Eurovisión con Murcia. ¿Quién será? (No es ninguno de los españoles).

 

También vemos el detalle de los policías con los niños tras el 1-O, que repartían bolas de goma, de esas que sacan ojos a los manifestantes. Y toma protagonismo la velocidad, con multas a un ciclista por exceso y a un conductor por ir a 696 km/h. Solo una persona podría alcanzar esa velocidad. ¿Superman?, ¿Flash? No. Un hijo entre Esperanza Aguirre y Ortega Cano.

 

Y cerrando el programa llega nuestra RadioTienda, con Mike Estruendo y su ayudante, o amigo, o compañero, o lo que sea, Jimmy Huevo. Hoy un fantástico invento: la Impossible Open Bottle 4K5. La botella cuyo líquido no se derrama, ¡porque es imposible abrirla!

 

Así que no lo dudes y dale ya al play, que con todo lo que traemos no sé cómo no le has dado antes. ¡Pincha, pincha!

Títulos Regalados, Eurovisión y Olor a Porro – No te rías que esto es serio 5×31 (Programa 150)
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario