Nuevos ministros, Un mal olor y Un Mundial – No te rías que esto es serio 35

Selección Española, rajoy, Pedro Sanchez, Mundial, Ministros, Goya, Fútbol, Ernesto Sevilla

Nuevos ministros, Un mal olor y Un Mundial – No te rías que esto es serio 35

Igual que nosotros llegan los nuevos ministros de Pedro Sánchez para formar Gobierno y les aconsejamos qué hacer en sus puestos. Además comentamos la despedida de Rajoy, que aún dura la resaca, y tenemos noticias muy serias, como el maloliente pasajero de un avíón que forzó un aterrizaje de emergencia.

Nuevo Gobierno, nuevos ministros y nuevo programa de No te rías que esto es serio. Hacemos nuestra habitual entrada triunfal con el sumario y los titulares más destacados de la semana, a través de nuestra óptica y punto de vista. De ahí saltamos al preprograma, la sección en la que, básicamente, decimos de qué hemos hablado antes del programa. Tampoco tiene mucho misterio.

 

A partir de aquí, la actualidad está ocupada por la vida política. Los nuevos ministros han llegado, entrando a los titulares de los medios como un elefante en una cacharrería (establecimientos que se están perdiendo, dicho sea de paso). Mientras los medios de comunicación han dedicado su tiempo al análisis de las decisiones de Sánchez y las carreras de cada uno de los nombrados para formar el nuevo Gobierno, nosotros vamos un paso más allá. A algunos de ellos les damos consejos y les decimos cuál debería ser la primera medida que tomarán nada más llegar a ocupar su puesto. Sabemos que nos lo agradecerán. Algún día lo harán. O quizá no. Seguramente no.

 

Damos la triste noticia de que no solo se ha ido Rajoy, sino también su muñeco del Museo de Cera. O más bien, lo han quitado (como al de verdad), porque el muñeco por sí solo no puede moverse (un poco como el de verdad). Al pobre Mariano le echan de todas partes. Ya hay rumores de que le van a echar del club de golf, e incluso del equipo de triatlón al que se había apuntado esta primavera.

 

Los deportes siguen debatiendo sobre Sergio Ramos y su actuación en la final de Champions. Está recibiendo más críticas por esa actuación que Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla por la suya en los Goya. Y además, el último fallo de Gonzalo Higuaín con la selección argentina.

 

La música la protagoniza, como siempre, Hijo du Metal, que hoy le cede un poco de protagonismo a C. Tangana. Nuestro colaborador habla del trapero, aunque quizá no tenga muy claro quién es ni lo que es un trapero.

 

Las noticias más serias de la semana vienen más olorosas que nunca, con un viajero cuyo olor obligó a realizar un aterrizaje de emergencia y un runner que se cagaba en los portales de su barrio. Tanto cagarse en ellos, al final se han tomado la revancha.

 

Descubriremos que 10 céntimos es mucho, sobre todo para un camello, que llegó a apuñalar a un cliente; y cómo una juez intenta compaginar los juzgados con leer las cartas del tarot.

 

Y para terminar, ‘El tema que nos sale…’, en el que trataremos el tema de las canciones de ánimo (o para algunos desánimo) a los jugadores de la Selección Española de fútbol.

 

Ya lo ves, un programa completo y de los que dan ganas de escuchar. A no ser que no te den ganas. Nosotros respetamos tu decisión, aunque no la compartimos. Te damos un like.

 

Nuevos ministros, Un mal olor y Un Mundial – No te rías que esto es serio 35
Puntúa este podcast

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.