Notas falsas, un limón dopado y una silla eléctrica – No te rías que esto es serio 5×25

Paint, Máster, Malta, Limones, Fórmula1, Fieras, España, Dopaje, Día Mundial, Cristina Cifuentes, Crisix, Ciclismo

Notas falsas, un limón dopado y una silla eléctrica – No te rías que esto es serio 5×25

Esta semana viene con varias incógnitas: ¿Falsificó Cristina Cifuentes las notas del máster?, ¿Drogó la Selección Española a Malta para ganarles 12-1? Hemos indagado a fondo para contártelo, y no sólo eso, también hablamos del nuevo disco de Crisix, repasamos Las noticias más serias de la semana y estrenamos sección: Alarma Social Infundada.

Esta nueva entrega comienza con el habitual Preprograma, hablando de las cosas que hablamos en el coche, en esta ocasión, de algunos temas que se tratarán después en el programa, como la noticia que ha copado las páginas de los medios y las redes sociales estos días: El “caso Cifuentes” y la gran pregunta: ¿Aprobó el Máster de Derecho Autonómico la Presidenta de la Comunidad de Madrid? Nosotros hemos te damos la respuesta: Parece ser que sí. Y además lo hizo tejiendo una telaraña para conseguirlo, la cual ha resultado ser bastante frágil.

Descubre cómo lo hizo y quédate después, porque tenemos más cosas.

Tras analizar la argucia, nos encaminamos hacia la sección deportiva, pero antes hacemos una parada en otra nueva sección: “Hoy es el día” en la que destacaremos los días mundiales recientes más llamativos.

Paint, Máster, Malta, Limones, Fórmula1, Fieras, España, Dopaje, Día Mundial, Cristina Cifuentes, Crisix, CiclismoY después de esto sí que nos vamos a los Deportes en los que Eugenio Cartujo y sus colaboradores Marc Atalá y Juanma Drileño tratarán la otra polémica: La denuncia de los futbolistas de Malta contra la Selección Española a la que no solo les acusan de jugar dopados sino de drogarles con limones para conseguir esa difenecia de 11 goles.

Además de esto, nos anuncian el regreso de la Fórmula 1 y de Antonio Lobato a las retransmisiones.

Y para acabar, más polémica y más dopaje, esta vez contra el ciclista Chris Froome, que puede ser vetado en el próximo Tour de France.

Continuamos el programa con una crónica de Fieras, el show de Valeria Ros y Susi Caramelo en la que contaremos (sin hacer spoiler) cómo fue el show de dos cómicas con las que no paras de reir con sus anécdotas y experiencias. Si para ir estabas esperando una recomendación para ver a estas dos fieras, aquí la tienes. Un show comedia 100% recomendado.

Para tocar todos los temas, no podía faltar la sección más heavy metal con Hijo du Metal, que nos trae a su manera un nuevo tema recién salido del horno de Crisix.

La banda catalana de thrash metal lanza hoy su cuarto álbum de estudio: “Against the Odds”, del cual escucharemos el single Xenomorph Blood.

Paint, Máster, Malta, Limones, Fórmula1, Fieras, España, Dopaje, Día Mundial, Cristina Cifuentes, Crisix, CiclismoNos acercamos al final del programa haciendo el repaso de Las noticias más serias de la semana: Ministros eslovacos, alcaldes mitológicos, sillas eléctricas en cines y una señora que lo ha petado en Instagram pintando cuadros con Paint.

Y antes de acabar el programa estrenamos esa nueva sección que os contábamos: Alarma Social Infundada, en la que nuestro colaborador, el experto científico Ezú, nos da una solución al problema que sufren millones de personas en el mundo: La sequedad de los codos.

Ya ves, un programa más variado que un traje de Agatha Ruiz de la Prada. ¡Escúchalo!

Notas falsas, un limón dopado y una silla eléctrica – No te rías que esto es serio 5×25
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.