No te rías que esto es serio – De Veraneo 05

Renfe, Idiomas, Hacienda, Feminismo, ColaCao

No te rías que esto es serio – De Veraneo 05

Más humor y más comedia en este caluroso verano (que frío tampoco iba a ser), con la edición ‘De Veraneo’ de No te rías que esto es serio. En ‘El Día D’, la sección con mejor cabecera del programa, repasamos el día de los abuelos; el día en que todas las farmacias están de guardia, el Black Friday de los medicamentos. Y además, el día contra la Hepatitis.

 

En nuestro resumen empezamos con el origen de nuestra sección el ‘Preprograma’, en la que comentamos de lo que hemos hablado antes de empezar el programa, camino a los estudios de Darwinians Radio Bike.

 

En esta edición entran temas candentes y polémicos. Hablamos de los problemas de Renfe Cercanías en Madrid, haciendo hincapié en los comentarios de los viajeros a través de Twitter, porque no tienen desperdicio.

 

Sigue la polémica con la gala de los Goya, en la que se vieron envueltos Joaquín Reyes y Leticia Dolera, todo envuelto en el feminismo. Además, las ONGs no viven su mejor momento en medio de noticias que les desacreditaban, pero damos pinceladas sobre feminismo gracias a la experiencias de nuestro presentador Alex Gozalo como captador. Tenemos el placer de hablar con Agapito García, que bien podría ser un nombre inventado, pero no es así, es la persona que más dinero debe a Hacienda. Un auténtico campeón en el desfalco y la estafa nacional.

 

Nos venimos arriba y teorizamos sobre los orígenes de las lenguas y los idiomas, yendo aún más allá y pensando: ¿cuál es el idioma de dios? ¿Hay una lengua oficial? ¿Habla dios catalán en la intimidad? ¿Tendrá un WordBook? Probablemente no contestemos a ninguna de estas preguntas, pero si no nos escuchas no lo averiguarás.

 

Ferry llega con dos secciones, porque siempre va a tope. Por un lado, ‘ColaLoca y Palomitas’, en la que analiza y comenta la película Tres anuncios a las afueras. A raíz de esto, no sabemos muy bien por qué, jugamos a las cartas. Por otro lado, ‘Naturaleza HDP’ en la que estamos de celebración y soplamos las velas por el cumpleaños de la gripe. ¡Viva! O no…

 

No pueden faltar nuestras ‘Noticias más serias de la semana’, con la mejor actualidad comentada por nosotros (¿por quién iba a ser?). Y para encarar el final del programa, un nuevo producto de nuestra RadioTienda.

 

El punto y final lo pone ‘El tema que nos sale’, donde analizamos la publicidad a través del tiempo de un producto clásico en nuestro país: el ColaCao. Un producto incluso adictivo para muchos. La auténtica cocaína de África. No te lo pierdas, porque todo está conectado sin que nosotros lo sepamos.

 

¡A darle al play y a reírse con No te rías que esto es serio ‘De Veraneo’!

No te rías que esto es serio – De Veraneo 05
Puntúa este podcast

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.