De veraneo 10 – No te rías

Rey, Real Madrid, Pedro Sanchez, Museo de Cera, Leo Jiménez, Cospedal

De veraneo 10 – No te rías

Ya no queda casi nada, pero nosotros seguimos aquí para minimizar las penas, por eso te traemos el décimo programa de No te rías que esto es serio: De veraneo, donde escucharás los mejores momentos del programa en esta temporada en Darwinians Radio Bike.

 

Empezamos el programa con la sección ‘El Día D‘, una introducción en la que hablamos de los Días Internacionales de éstos últimos días, como por ejemplo el día contra los ensayos nucleares, el día de la solidaridad o el de los desaparecidos, que no sabemos si lo habrán celebrado mucho.

 

El grueso de la actualidad viene marcado por la moción de censura de Rajoy, ¿cuáles fueron sus últimas palabras de despedida? Nosotros te las enseñamos. Además repasamos los detalles del nombramiento de Pedro Sánchez como sucesor, del auto protagonismo y el amor propio de Pablo Iglesias y del bolso que sustituyó a Rajoy en su último pleno en el Congreso, lo que nos plantea una gran duda, ¿hay mochilas de vestir? ¿Cómo son? ¿Hay negocio ahí? Ya veremos.

 

Mientras tanto aprovechamos para hablar de las declaraciones de Dolores de Cospedal, pero lo haremos concursando en “Encuentra la Frase Falsa”.

 

En cuanto a Pedro, veremos la nueva lista de ministros, y no solo eso, también les daremos consejos para que hagan mejor sus funciones.

 

Y volvemos a hablar de Rajoy, lo que da de qué hablar este hombre eh, pues eso, que volvemos a hablar de Rajoy, pero del que no hace nada, o sea, al que han quitado, quiero decir, al del Museo de Cera.

 

Por último, hablamos de la Iglesia y del NO a las mujeres en la Iglesia, pero de los niños ni dicen nada…

 

En los deportes vivimos el día previo a la Final de Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool y la profecía entre éste, el Príncipe de Inglaterra y el Papa, ¿quieres saber cuál es y si se cumplirá?

 

Hijo du Metal viene con la sección más heavy metal y lo hace con el nuevo tema de Leo Jiménez: La era de la individualidad. Aparte de eso nos habla del escándalo de C. Tangana con sus insultos al Rey de España.

 

Ya llegando al final, nos adentramos en el maravilloso universo de noticias más serias: Kola-Loca, la bebida precursora de la que todos conocemos, hedores en el avión (si te parece el título de una película, vas a flipar con la trama), capas de invisibilidad o el hilo en Twitter sobre el robo de unas plantillas (otra historia que da para película), son algunas de ellas.

 

Y nos despedimos presentando un revolucionario producto en la Radio Tienda: Las pelotas tan pesadas que no botan.

 

Aprovecha para reírte en lo que queda de verano con No te rías que esto es serio: De veraneo.

De veraneo 10 – No te rías
Puntúa este podcast

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.