De Veraneo 07 – No te rías que esto es serio

De Veraneo 07 – No te rías que esto es serio

¿Te vas de viaje? Te acompañamos para que no te falten las risas con el séptimo programa de No te rías que esto es serio: De veraneo, donde te haremos el resumen de los mejores momentos del programa en esta temporada en Darwinians Radio Bike.

Comenzamos repasando los días internacionales de la semana en la sección ‘El Día D‘, como el día del Orgasmo femenino, día que nosotros no pudimos celebrar, o días como el de las Poblaciones indígenas o de la Lucha de las mujeres en Sudáfrica y Namibia.

 

Para abrir boca, iniciamos con ‘El Preprograma’ sección en la que hablamos de lo que hemos venido hablando por el camino al estudio, y Gonza habla del concurso que ganó de La Tagliatella y el hype que tuvo con el premio.

 

Y entramos de lleno en la “actualidad” (era actualidad cuando la dimos) las que tratamos la petición del Gobierno de censurar las fake news, y aprovechando la noticia, Alex nos trae un concurso: Adivina la Fake New. Tras esto, retomamos el tema Cifuentes y su máster. También hablaremos de Rajoy y la Semana Santa, del enfrentamiento entre la Reina y la exReina.

 

En los Deportes hacemos mención a Aquiles, el gato pronosticador del Mundial de Rusia, ¿Qué tiene de peculiar este gato? Descúbrelo tú mismo.

 

Si os gusta la naturaleza, Ferry nos deleita con su sección ‘Naturaleza HDP’ en la que nos cuenta el experimento con mohos ingenieros, un tema como la revista. Muy interesante.

 

Y seguimos con colaboradores, turno de Hijo du Metal y su sección musical, para la cual, nos cuenta sus vacaciones de Semana Santa y nos trae el nuevo tema de Bullet for my Valentine.

 

Para seguir, vamos a Las noticias más serias de la semana. iPhones bloqueados, divorcios por bicicletas, tanatorios y muertes de cine por electrocución, implantes electrónicos corporales y más cosas.

 

Para ir terminando, presentamos un nuevo y maravilloso producto, ideal para días lluviosos, en la ‘RadioTienda’ y recibimos a Ezú en la sección ‘Alarma Social Infundada’ para negar el mito de que el agua engorda.

 

Recuerda, si viajas, ríete con No te rías que esto es serio: De veraneo.

De Veraneo 07 – No te rías que esto es serio
Puntúa este podcast

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.