De Veraneo 04 – No te rías que esto es serio

WillDiv, Rebajas, Raymond McMaster, Emoji

De Veraneo 04 – No te rías que esto es serio

Sí, aquí estamos, aquí seguimos, con nuestra edición ‘De Veraneo’ en la que podrás escuchar los mejores momentos de nuestra quinta temporada. Como siempre, os hacemos una maravillosa introducción, en este caso con un tono serio y radiofónico. Le damos candela a la sección ‘El Día D’, en el que repasamos el día de las habilidades de la juventud, el día mundial del emoji y el día internacional de Nelson Mandela. Y con esto, pasamos con los mejores momentos en la cuarta edición ‘De Veraneo’.

 

Podrás escuchar el primer programa del año, del 2018, para que compruebes cómo nos felicitamos el año nuevo. Hablamos, por supuesto, de los propósitos, pero no los que se pone todo el mundo, no, propósitos que realmente ayuden a la sociedad y que deberíamos tener en cuenta incluso ahora en verano, no solo al principio del año.

 

El tema catalán no nos abandona, sigue dándonos la mano y apretando con fuerza hasta cortarnos la circulación y gangrenarla. Hablamos de los planes que tenía Puigdemont para entrar en España, cual fugitivo de película de Hollywood. Y hablando de cine, te traemos una edición más de Spain Wars. Y no es la única serie autoproducida en este ‘De Veraneo 4’, porque hay un nuevo capítulo de la serie Raymond McMáster.

 

Además, la actualidad nos dejó un nuevo golpe judicial al humor, con la denuncia o amenaza de una jueza a El Mundo Today, debido a una noticia en la que se bromeaba sobre algo que nunca se había visto antes: pastores y zoofilia. ¡Oh dios mío! ¿Quién lo iba a pensar?

 

Además, nuestro compañero de deportes Eugenio Cartujo, retransmite en directo las Rebajas Olímpicas, con pruebas como los 100 metros caja. Nos visitan los colaboradores más originales e imaginativos: Mike Estruendo y Jimmy Huevo, con un nuevo producto de la RadioTienda.

 

En el capítulo de visitas tenemos al gran WillDiv, el youtuber divulgador en cuyo canal habla de ciencia. Vendrá de la mano de Ferry, y juntos harán una espectacular sección de Naturaleza HDP. U por supuesto, también tendremos entrevista, igual que entrevistamos a otro invitado: David Puerto. El joven cómico nos visita y participa en secciones como Frases Deshechas, esa sección de improvisación que en esta ocasión nos desvela el origen de la expresión “estar a dos velas”.

 

Y con esto completamos una edición muy cargadita con la que podrás reír hasta sudar, porque con el calor que hace, difícil es que no estés sudando incluso antes de darle al play. ¡Escúchanos!

De Veraneo 04 – No te rías que esto es serio
Puntúa este podcast

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.