Cinco Indultos y un Conflicto Real – No te rías que esto es serio 5×26

trivium, master de cifuentes, indultos, conflicto real, Cifuentes, bullet for my valentine, bebida adelgazante

Cinco Indultos y un Conflicto Real – No te rías que esto es serio 5×26

Vuelve la polémica y el misterio a no te rías que esto es serio hablando del no máster de Cifuentes, el conflicto real entre Sofía y Letizia que nos deja a todos con la gran duda: ¿Habrá jaque a la Reina? También tratamos los la Semana Santa hablando de los indultos del PP en Semana Santa. En la sección musical escucharemos el nuevo tema de Bullet for my Valentine.

Una nueva semana más llega No te rías que esto es serio. En este programa 26 de nuestra quinta temporada comenzamos, como de costumbre, con el preprograma. Esa maravillosa y muy preparada sección en la que decimos de lo que hemos hablado antes del programa. Entre otras cosas, de cómo Gonza ganó un concurso de la Tagliatella, el concierto de Trivium o de la fiesta de despedida de nuestro querido compañero Ferry.

La actualidad venía muy cargadita. Empezamos con el tema de moda: el máster de Cifuentes. O mejor dicho, el no máster de Cifuentes. De ahí pasamos a comentar un notición de Semana Santa, y es que el PP otorgó a la Cofradía del Padre Jesús el Rico la capacidad de indultar a cinco presos en esas fechas tan señaladas. Una suerte de escena de La Vida de Brian a la española. Y para cerrar, la polémica. Y no, no hablamos de un fuera de juego o de una nueva cobra de Bisbal a Chenoa. Se trata del bloqueo de NBA que la reina Letizia le hizo a su suegra cuando quería fotografiarse con sus nietas.

Los deportes llegan con su velocidad habitual, dirigidos por Eugenio Cartujo, muy bien escoltado por los expertos en deportes (a veces), Juanma Drileño y Marc Atalá, que comentaron las competiciones europeas de fútbol.

Hijo du Metal no vino contento, para variar, y nos contó su viaje al Polo Norte en la Semana Santa. También comentó cosas sobre los conciertos en Madrid de Machine Head y Trivium y pudimos escuchar la nueva canción de Bullet for my Valentine.

Una vez vista, o más bien escuchada, la sección musical, le llegó el turno a las noticias más serias de la semana. Una mujer de 91 años sacándose el doctorado, el dueño de un restaurante haciendo un especial aderezo con orina y heces en la comida de sus competidores y un muchacho con el abono transporte incorporado en el cuerpo. Esto y más cosas aún.

Para terminar el programa, viene nuestro experto en general Ezú Zuzenaga, con su sección científica Alarma Social Infundada. Ya sabéis, esas cosas que parece que alarman a la sociedad, como es este caso: ¿engorda beber agua en las comidas? Pues Ezú nos da la respuesta para que no tengáis más dudas.

trivium, master de cifuentes, indultos, conflicto real, Cifuentes, bullet for my valentine, bebida adelgazanteY ponemos el broche de oro con unas palabritas para nuestro compañero Ferry, que nos dejará durante un tiempo porque se va de viaje a estudiar más casos para su sección Naturaleza HDP. Se marcha a Berlín, una ciudad donde hubo muchos hdps, sobre todo entre los años 1930 y 1945.

Ya lo sabes, dale al play, que tenemos programazo en Darwinians Radio Bike.

Cinco Indultos y un Conflicto Real – No te rías que esto es serio 5×26
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.